Publicidad

Yen a corto plazo

 

Ha iniciado el nuevo año, y luego de los festejos, la actividad retorna a los mercados internacionales. De esta forma pudimos observar que en las dos primeras jornadas de este 2010, el yen ha exhibido un comportamiento bajista frente al dólar, sin embargo, a corto plazo, los expertos esperan que el cruce se encuadre en un canal alcista.

Dichos expertos han expuesto que la directriz alcista del corto plazo coincide con la corrección del 61,8% del impulso bajista anterior que establece la teoría de Fibonacci.

Si bien a medio plazo la tendencia prevista es bajista, en estos días se espera que el dólar ceda posiciones frente al yen, influenciado por la publicación de datos como pedidos a las fábricas, empleo en el sector privado en diciembre o los resultados de la actividad en el sector de los servicios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>