Publicidad

Una visión técnica del euro-yen

Desde Acciones de Bolsa nos llega un interesante análisis del convulso mercado de divisas, en el que el euro se ha convertido en convertido en el protagonista indiscutible con dudas acerca de la continuidad de la divisa comunitaria incluidas. La visión del analista no puede ser más clara.

Euro Yen: Madre mia! pensará alguno… -¿Y los que tienen hipotecas multidivisa? ay ay!!! esos no han ganado ni uno!.. ni el yen, ni el franco suizo .. ni esas monedas populares para pagar préstamos se han salvado. La mejor opción sigue siendo o elegir divisas débiles como la libra o la corona checa o pagar directamente en euros.

El par euro-yen tiene un soporte en los 115 que puede actuar como soporte. Las cosas en el mundo no están muy bien, pero si tuvieramos que elegir entre una chabola o una cueva neardental, quizás todos nos quedaramos con el mal mejor. Si esos 115 se perforan se irá bien abajo el cambio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>