Publicidad

¿Qué es la especulación de divisas?

La especulación del mercado de divisas no es más que la compra y venta de divisas para fines de beneficio relacionado a los tipos de cambio de las divisas que se están comercializando. La especulación en divisas es a menudo referida como el comercio de divisas, con más de 4 billones de euros en el mercado de divisas, estas son el mercado más grande y con mayor liquidez en el mundo.

Mercado de divisas

El mercado de divisas ha ejercido durante mucho tiempo una función importante en el negocio mundial, proporcionando a las empresas una manera de intercambiar los fondos de una moneda a otra. La evolución del Internet a finales del siglo 20 y a principios del 21 ha impulsado el crecimiento de los corredores de divisas o corredores de bolsa, y ha creado una modalidad en línea. Esto dio a los inversionistas regulares una manera fácil y eficaz para especular en el mercado de divisas sin fines de lucro, basándose solamente en los cambios que aparecían en el curso de los precios.

Comercio

La gran mayoría de la especulación monetaria se lleva a cabo por los comerciantes que no tienen otro propósito más que beneficiarse de los cambios de precios en la compra y venta de divisas. El mercado de divisas es único, ya que opera a través de un mercado global con las bolsas más importantes de todo el mundo y conectado a través de un mercado interbancario mundial. Con la fluctuación de los precios las 24 horas desde el mediodía del domingo a mediodía del viernes, los operadores de divisas tienen un gran acceso a las oportunidades perpetuas y comerciales de ganancia en las operaciones del mercado de divisas.

Divisas