Publicidad

Preparándose para una depresión financiera

Con el mercado de valores aparentemente en un curso intensivo y con los alicaídos mercados de crédito en todo el mundo, tiene que prepararse para una posible depresión económica. Aquí podrá aprender dónde poner su dinero, lo que debe comprar y los planes que usted debe crear para que su dinero no desaparezca durante la caída del mercado financiero.

Consejos

Diversificar inmediatamente. Divida las inversiones que tiene en el mercado de valores en cinco poblaciones separadas. Invierta en una empresa de servicios públicos, un distribuidor, una empresa de energía, una compañía de la ciencia médica y una compañía de telecomunicaciones para asegurarse de que está totalmente diversificado. Si usted ya ha hecho esto y usted tiene miedo de que el mercado caiga en valores demasiados bajos para que pueda aguantar el golpe, tome el dinero ahora.

Invierta en los mercados financieros si usted no quiere tirar toda su inversión fuera del mercado. Los mercados financieros permanecen estables en su mayor parte. El euro y el yen suelen ser los más seguros para invertir. El oro es también una buena inversión, porque el dinero se imprime con constancia, pero el oro se vuelve más valioso. Cuando los mercados se dirigen hacia una depresión, los gobiernos tienden a empezar a imprimir más dinero, lo que aumenta el valor del oro, pero también infla el precio de todos los bienes y servicios.

Compre alimentos enlatados si no piensa invertir en el mercado de valores. Los precios de los alimentos volaran en aspectos de valor financiero si ocurre una depresión, es por esto, que usted debe abastecerse de todo tipo de alimentos enlatados y también de artículos del hogar como el papel higiénico. Puede sonar una idea loco, pero hubo un tiempo en el que existía una depresión financiera importante en la que se notaba la escasez de alimento y papel higiénico en ese momento de la historia.

Busque un trabajo estable alternativo sólo en el caso de que su trabajo se acorte. Muchos empleadores tendrán que empezar a recortar puestos de trabajo, ya que no serán capaces de permitirse el lujo de pagarles a los empleados debido a una disminución de la demanda de productos y servicios. Muchas empresas tendrán que cerrar sus puertas por completo. Tome acciones preventivas para establecer un nuevo puesto de trabajo si considera que su compañía podría cerrar.

Haga todo lo posible para prepararse para una depresión pendiente, pero no hay manera de evitar por completo las dificultades que vendrán para la mayoría de las personas. Trate de mantener la calma y ahorre todo el dinero que pueda, ya que no hay manera de saber cuándo una depresión terminará. Si usted tiene dinero, pague todas las facturas que pueda de forma prevista, así tendrá un poco más de tiempo para preocuparse por el alquiler o la hipoteca, en caso de que pierda su trabajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>