Publicidad

Mercado de divisas: Estrategias de salida

Una de las claves para ganar dinero con el mercado de divisas es tener una estrategia de salida antes de entrar en cualquier comercialización, esto es algo que poca gente hace y termina costando mucho dinero. Tenga en cuenta que en realidad no ha hecho ningún dinero hasta que usted cierra su posición financiera, por tal razón una estrategia de salida es importante.

La cosa más importante que usted tiene que hacer para ganar dinero con el mercado de divisas es asegurarse de que tiene un plan para salir de un comercio, incluso antes de entrar en él. Eso significa que usted tiene que tener un plan que cubrirá cualquier decisión que pueda hacer. Es bastante común que las personas tengan un plan de lo que van a hacer si el comercio va en contra de ellos, pero rara vez las personas realizan un plan en el caso de que el comercio se encuentre de la forma en que ellos esperaban. Esto es un error, ya que siempre debe tener una estrategia de salida.

Decidir cuándo saldrá de una comercialización no es tan difícil, pero sí requiere de un poco de investigación y planificación. Usted debe asegurarse de salir de una situación en la que no caiga demasiado lejos y sufra una gran pérdida. Sin embargo, también debe tener cuidado de no salir demasiado pronto, ya que en muchas ocasiones el precio baja antes de que las operaciones financieras corran al alza. La clave es mirar las operaciones financieras tal y como son y encontrar los niveles de apoyo necesarios. Usted tendrá que ajustar su estrategia de salida para que pueda salir del comercio por si acaso el precio cae a como lo espera.

Elegir una estrategia de salida cuando el comercio va a su favor es aún más difícil. El problema aquí es que usted quiere maximizar el beneficio que usted hace en cada operación. Por desgracia, si se mantiene mucho tiempo en la parte superior, el resultado final será aferrarse a esa tendencia y no tomar decisiones financieras basadas en experiencia. Por lo tanto, usted debe establecer una estrategia de salida que lo saque de las operaciones financieras antes de que sea demasiado tarde.  Para hacer esto usted tendrá que conseguir la lectura adecuada de las tendencias del mercado cambiario, además usted también debe ser capaz de estimar qué tan alto subirá el precio de las divisas antes de empezar a comercializar.

Usted debe realizar esto, incluso antes de entrar en el comercio, y debe decidir sobre el punto en el que saldrá para poder cerrar su operación financiera de forma adecuada y poder seguir adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=8UcerEZFzKk

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>