Publicidad

Los errores más comunes encontrados en la comercialización del mercado de divisas

El comercio de los mercados financieros, especialmente en el mercado de divisas, se está convirtiendo en una carrera popular y en una opción inteligente para la mayoría de las personas, sin embargo, existen errores comunes que los comerciantes, en particular los principiantes, realizan de forma imprudente. En este artículo se mencionan algunos de estos errores.

La falta de una formación adecuada es uno de los errores más comunes en el comercio de los mercados financieros. Muchos comerciantes se integran al grupo de inversores que trabajan en el mercado de divisas sin comprender los entresijos del negocio. Como resultado, terminan perdiendo mucho dinero mientras se encontraban probando diferentes estrategias. Antes de comenzar a operar en el mercado de divisas, es esencial que usted pase tiempo investigando y reconozca de forma adecuada cómo funciona el mercado de divisas. Es importante destacar que usted debe practicar sus habilidades en una cuenta demo antes de probarlas en condiciones reales. Una vez que haya adquirido la suficiente confianza y perfeccione sus habilidades, entonces encontrará que la compra-venta de divisas es un negocio muy agradable.

La mala gestión y administración del dinero es un error impropio que realizan los comerciantes, de esta forma encuentran más pérdidas que ganancias. La mayoría de los comerciantes, impulsados por el afán de hacer falsas declaraciones rápidas, no pueden ajustar apropiadamente sus parámetros de riesgo. Es por esto que si usted utiliza demasiado apalancamiento en su cuenta, usted puede ampliar sus pérdidas, por mucho que el apalancamiento sea una buena herramienta para la toma de dinero en el mercado de divisas, usted debe utilizarla con precaución.

Cuando realiza negocios financieros en este mercado de divisas, es aconsejable no arriesgar más del 2 por ciento de su cuenta en cada comercio que introduzca. Usted debe evitar la tentación de ganar dinero de forma rápida a través de la compra-venta de divisas, ya que deben gestionar de forma adecuada el dinero apropiado.

Otro error común en el mercado de divisas, es comercializar sin un plan financiero. Como dice el dicho común, “no planificar es planificar el fracaso”. Si usted no puede planear sus operaciones, los resultados podrían ser desastrosos. Sin un plan de comercio, estará obligado a tomar decisiones comerciales basadas en emociones y no en estrategias comerciales. Para resolver este problema, debe desarrollar un plan de comercio robusto y seguirlo en cada acción que tome, independientemente de las condiciones del mercado.

Por último, no analice minuciosamente sus operaciones financieras, ya sean ganadoras o perdedoras. El mercado de divisas es muy dinámico y debe aprovechar todas las oportunidades para mejorar su comercio. La mejor manera de hacer esto es mediante el análisis de sus operaciones. El análisis de sus operaciones le ayudará a identificar las áreas débiles que necesita para trabajar. Como tal, usted será capaz de tomar su carrera inversora al siguiente nivel.

 

http://www.youtube.com/watch?v=rAYd1FxA-mk

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>