Publicidad

Las ventajas de un dólar débil

La actual crisis económica ha llevado al valor del dólar estadounidense a compararse con las otras divisas principales del mundo. Mientras que la debilidad del dólar tiene sus desventajas, no es una situación del todo mala. Algunas empresas realmente ven un aumento en las ganancias debido a la debilidad del dólar. A nivel personal, la debilidad del dólar puede traducirse en más dinero en su cuenta bancaria si usted está familiarizado con las ventajas de un dólar débil.

Exportaciones

Las empresas que exportan productos a países extranjeros cuya divisa es más fuerte que el dólar encuentran que un dólar débil es un aspecto a su favor. Si el yen japonés es más fuerte que el dólar americano, los japoneses serán capaces de comprar más de los productos estadounidenses con menos dinero. A menudo, los productos estadounidenses son muy populares en el extranjero y si los extranjeros pueden obtener los productos estadounidenses a bajo precio, las ventas sin duda van a subir.

Turismo

Si el dólar estadounidense es débil en comparación al euro, los europeos encontrarán que es muy barato para ellos viajar a los Estados Unidos. Esto sin duda ayuda a que el sector del turismo de los negocios estadounidenses suba sus ganancias. Los extranjeros encontrarán con que pueden permitirse el lujo de derrochar su dinero en los Estados Unidos cuando el dólar está débil. Ciudades como Nueva York, Las Vegas y San Diego ven transportar grandes cantidades de turismo extranjero, e informar sobre algunas de las mayores ganancias cuando el dólar está débil a nivel internacional.

Invertir

Muchos expertos financieros sugieren que es una buena idea para los estadounidenses mantener parte de su dinero en acciones extranjeras. Este es sin duda un buen consejo cuando el dólar es internacionalmente débil. La debilidad del dólar traerá beneficios adicionales para los que tienen dinero en acciones extranjeras. Con el fin de ganar dinero por poner su dinero en acciones extranjeras, usted debe recordar que el país en cuestión debe tener una divisa que se valore más que el dólar estadounidense.

Inversión extranjera

Un dólar débil internacionalmente significa que los estadounidenses pueden ganar dinero mediante la inversión en acciones extranjeras, como se mencionó anteriormente. Un dólar más débil también significa que los extranjeros pueden ganar dinero invirtiendo en acciones estadounidenses, bonos y bienes raíces.

Las acciones estadounidenses serán más baratas de comprar para los extranjeros, y esto significa que serán capaces de comprar más, así como darse el lujo de tomar más riesgos. Las bienes raíces son otro ámbito en el que los extranjeros serán capaces de pagar más, y muchos economistas que no han pensado en este negocio cuando el dólar estaba fuerte deben pensar en ello cuando el dólar está débil.

Es importante tener una tendencia definida acerca de los valores alcistas o bajistas del mercado de valores, esto con el fin de poder especular cuando se puede adquirir una ganancia o una pérdida en este mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>