Publicidad

La intervención se hace cada vez mas evidente.

El euro sigue su recuperación y subió hasta los 1,30 dólares, pero la atención esta centrada en la moneda japonesa, que ha marcado nuevos máximos de 15 años frente el dólar.

La divisa estadounidense se intercambia por 83 yenes, y los analistas siguen pensando que la amenaza de intervención de la moneda por parte del gobierno japonés sigue pesando sobre el mercado, pero no habrá cooperación por parte de Estados Unidos y Europa.

Por el momento, todas las expectativas se encuentran estancadas, ya que los malos datos arrojados sobre la rentabilidad de los bonos de EEUU han acelerado la caída del dólar frente al yen, pero una mejora en dichos datos podrían hacer que los bajistas contra el dólar cerraran sus posiciones.

Asimismo, hay que remarcar que si el dólar se acerca a los 82 yenes, los riegos de intervención aumentarían dramáticamente.

Para ver los valores cambiarios de las principales monedas del mundo haga clic aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>