Publicidad

Inversiones: Razones por las que los comerciantes invierten en el mercado de divisas

El mercado de divisas, es uno de los mercados financieros de más rápido crecimiento en el mundo de las inversiones. Anteriormente sólo los grandes inversores, como los bancos y los operadores profesionales podían intercambiar sus activos en este mercado, pero con el avance de Internet, y la mejora de las plataformas de comercio de divisas, los comerciantes minoristas se han unido a este mercado en grandes cantidades, y estas cifras están aumentando rápidamente. Abrir una cuenta comercial, se ha vuelto una acción muy fácil de realizar, además no se necesita tener mucho capital invertir en este mercado, eso sí, hay que tener en cuenta que hay fraude, y hay que pasarse muchas horas delante del ordenador para aprender mucho sobre ello.

Razones por las que este mercado de inversión es muy popular

1. El comercio de divisas, se puede realizar desde cualquier lugar con acceso a Internet, lo que incluye los dispositivos móviles.

2. Baja inversión inicial. Las operaciones se efectúan en varias porciones de tamaño. Un  lote estándar es de 100.000 unidades, un minilote es de 10.000 unidades, y un microlote es de 1.000 unidades de su divisa base.

3. Aprender a comercializar en este mercado de divisas, es relativamente fácil, pero la experiencia, al igual que con cualquier otra actividad, debe requerir mucha práctica. Sin embargo, muchas plataformas de comercio ofrecen una cuenta demo con dinero virtual, donde puede perfeccionar sus habilidades. Sería conveniente practicar con “dinero virtual” antes de sumergirse “en el verdadero mercado de inversión”. La mayoría de los corredores de bolsa tienen cuentas demo donde puede descargarla y practicar en tiempo real.

Si bien esto no le garantiza el éxito, la práctica puede darle la confianza para comercializar con cialis online dinero real. Puede encontrar muchos libros y cursos en línea que se encuentran disponibles de forma gratuita, con el fin de adquirir toda la información posible. O sea, lo que decíamos al principio, requiere mucho tiempo.

4. El mercado de divisas a diferencia de la Bolsa se encuentra abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante este tiempo, usted puede entrar o salir del mercado cuando lo desee, para que pueda elegir el momento y el lugar para comercializar las divisas de la forma adecuada. No importa a qué hora del día lo haga, siempre habrá suficientes compradores y vendedores en este mercado. Esto le da la suficiente flexibilidad para planificar sus operaciones en torno a su rutina diaria.

5. Alta liquidez. Usted conserva el control total de su capital. Los resultados son predecibles. Sin embargo, los precios de las divisas generalmente se repiten en ciclos predecibles por lo que es fácil seguir las tendencias. Usted puede hacer uso de herramientas como el análisis técnico para ver estas tendencias y sacar provecho de ellas. Pero también le damos un consejo, no se gaste más de lo que pueda perder que le pueda afectar a su nivel adquisitivo. Esto parece un consejo estúpido, pero es una de las normas más importantes.

 Os dejamos un vídeo, que esperemos os parezca interesante y explicativo,

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>