Publicidad

Herramientas financieras de los mercados de divisas

Existen muchas herramientas que están presentes en el mercado de divisas y que son eficaces en el negocio de la comercialización de las mismas, los contratos a plazo son conocidos por ser los contratos que se realizan entre el individuo y la institución financiera, y permiten el cambio entre las dos divisas. En los contratos de cambio, existen factores que deben ser considerados como las divisas que se van a comprar y las divisas que se venderán, el contravalor de la divisa, la duración del contrato, la cantidad de divisas que serán compradas y vendidas, entre otros. Todas estas cosas son necesarias para entender que el proceso de negociación puede llevarse a cabo con facilidad.

El contrato a plazo es un acuerdo que se hace entre dos partes. Estos contratos son rentables y dependerá del costo del activo subyacente. Los contratos son muy útiles y se pueden utilizar como una herramienta de gran inversión en la industria. Los contratos deben ser comprados o vendidos como activos de garantía en algún momento específico  a un precio determinado. El resto de activos que se pueden utilizar son las acciones, divisas, productos, materiales, entre otros.

Estos contratos son los más comúnmente utilizados en las empresas de inversión, bancos y otras instituciones financieras. La diferencia entre ambos es que el acuerdo cambiario negocia sus activos en el instante y el contrato a término negocia sus activos alrededor de un año. Para aquellas operaciones que dependen del tiempo empleado para comercializar en el mercado de  divisas, se puede hacer una referencia alrededor de uno a dos años.

Algunas personas pueden hacer referencia a estos contratos como contratos de largo plazo, ya que puede durar por un largo período de tiempo. El plazo de estos contratos es generalmente más largo y vale mucho más. Estos acuerdos no se pueden terminar antes de la fecha de vencimiento y para que sean válidos los contratos deben ser presentados por escrito. Estos contratos no podrán ser negociados en bolsa y por lo tanto son mucho menos líquidos que otras herramientas utilizadas en el mercado de divisas. Ellos tienen un tienen un riesgo más alto de fracaso y es por eso que el comerciante debe ser muy experimentado para darle el valor exacto al vendedor.

De cualquier forma, el mercado de divisas es uno de los mercados más fluctuantes existentes en el mundo, es por esto que debe tener cuidado al seleccionar sus operaciones financieras, de forma que puedan salir beneficiosas para usted.

http://www.youtube.com/watch?v=ZB0cMqctvPY

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>