Publicidad

Estructura del mercado de valores

Como un posible inversor, puede explorar las inversiones del mercado de valores como un medio para crear riqueza hacia un mejor nivel de vida. Para ello, deberá colocar órdenes para el comercio de acciones que eventualmente serán aprobados por la tecnología de la bolsa de valores. La estructura de la bolsa de valores une las corporaciones y los inversionistas privados, y también sirve como un indicador posterior de la economía nacional.

Las bolsas de valores alinean a las empresas que buscan aumentar el capital en contra de los particulares que tienen dinero para invertir. Este proceso comienza en la oferta pública inicial (IPO según sus siglas en inglés), donde una empresa vende acciones para asegurar la financiación de su capital. A cambio, los accionistas se otorgan derechos de propiedad sobre el negocio subyacente. Después de la salida del comercio a la bolsa, los inversores negocian acciones directamente entre sí dentro de la bolsa de valores.

Características

Para cada inversión individual, los vendedores potenciales preguntan precios y hacen ofertas a los compradores. En la subasta, los precios de los valores se establecen en los puntos donde la mayor oferta y los precios más bajos se cruzan.

A través de la tecnología, se recoge mucha información acerca de las corrientes de cotización bursátil sobre los precios y el volumen entre las operaciones en el cambio de divisas. “Volumen” se refiere al número de acciones que cotizan los comerciantes durante una operación del mercado de valores. Con esta información a mano, usted puede tomar decisiones de si se debe comprar o vender acciones en ese momento.

Los índices bursátiles resumen la actividad de comercio de las principales bolsas. El índice Industrial Dow Jones, S & P 500 y Nasdaq Composite son los tres principales índices que miden el rendimiento del mercado de valores de la bolsa americana. El Dow y el S & P 500 se compone de acciones de gran capitalización, como General Electric, Boeing y ExxonMobil. Sin embargo, el índice compuesto Nasdaq, está estructurado principalmente por las acciones tecnológicas que incluyen Apple Computer y Google. Su cartera financiera probablemente gane dinero cuando estos índices financieros hayan avanzado un 1 por ciento o más.

Estrategia

Los particulares y los funcionarios del gobierno basan sus estrategias comerciales dependiendo de los resultados del mercado de valores. Las pérdidas del mercado de valores de un 20 por ciento o más se les conoce como un “mercado oso” y son un fuerte indicador de que la economía ha caído en recesión.

Como un inversor de valor consciente, usted puede aprovechar la recesión por la oportunidad de comprar acciones a bajo precio. Mientras tanto, los funcionarios del gobierno propondrían tasas de interés y recortes de impuestos para reactivar la economía. Alternativamente, usted puede esperar el “mercado alcista” y sus ganancias por encima del 20 por ciento durante los tiempos de una economía nacional fuerte. Luego, el gobierno puede responder con aumentos de las tasas de impuestos e intereses para recaudar ingresos, frenar la economía y luchar contra la inflación.
cambioeuroyen.com/como-manejar-el-mercado-forex.html

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>