Publicidad

Estrategias de comercialización en el mercado de divisas

Cada día, los mercados reaccionan a la compra y venta de divisas combinada con las operaciones de millones de inversionistas y comerciantes. Cada mercado cotiza de forma diferente, pero todos ellos comparten un vínculo común. Cada persona que coloca una orden de compra o venta tiene algún tipo de estrategia que estará utilizando para tomar una decisión, y estas decisiones combinados crean tendencias. Algunos aspectos fundamentales, tales como el uso de las ganancias o la investigación independiente son importantes para las decisiones financieras tomadas, mientras que otros prefieren usar las computadoras para ayudarles a tomar decisiones de compra y venta.

Estos dos tipos de comerciantes tienen en común un sistema de búsqueda comercial. El objetivo principal es identificar las tendencias que pueden generar estas operaciones rentables.

Una de las claves para el éxito de las estrategias financieras empleadas es el comercio en la dirección de la tendencia actual. Si bien, esto parece simple, se pasa por alto. Cuando la tendencia es más alta, se suele operar en la dirección de la tendencia. Cuando la tendencia tiende a la baja debe buscar estrategias de éxito para reducir las pérdidas.

Otro error que muchos operadores e inversionistas hacen es tratar de adivinar el punto de inflexión de una tendencia. En los mercados donde las tendencias agitadas no duran mucho tiempo, esto puede tener éxito, pero en la mayoría de las ocasiones conduce a pérdidas debido a las condiciones del mercado. Es mucho más fácil reducir el riesgo de su comercialización mediante la confirmación del cambio de tendencia.

Otra clave para el desarrollo de una estrategia comercial exitosa es la de ver y entender lo que el mercado le está diciendo, en lugar de tratar de imponer un conjunto fijo de reglas en los mercados financieros. Usted puede encontrar una instalación comercial prometedora que parece moverse más de forma efectiva y que puede entrar al mercado financiero sin problemas. Imagínese la siguiente situación: el mercado se mueve hacia el alza en los próximos 3 días, pero la acción no se mueve y se encuentra en los bordes inferiores. El mercado le está diciendo que su operación financiera probablemente se encuentre en la dirección equivocada.

En tales casos, el comercio se debe cortar antes para limitar el riesgo. La razón por la que esto sucede es simple, existen demasiados vendedores por cada compra y el precio no se dirige hacia ninguna parte. Es importante adaptarse a las condiciones actuales del mercado y darse cuenta cuando alguna operación se encuentra en el camino equivocado. Esto le ahorrará mucho dinero a largo plazo y la comercialización de divisas será mucho más agradable.

http://www.youtube.com/watch?v=ghaG5MeZ45E

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>