Publicidad

Estrategias comerciales en el mercado de divisas

Cuando la mayoría de las personas piensan en las estrategias de comercio del mercado de divisas, normalmente se entretienen con las distintas formas de predecir las direcciones en las que se dirigirán estos mercados financieros a un corto plazo. Por supuesto, si siempre las tendencias financieras de este mercado de divisas se mantuvieran en un punto estable, nadie saldría perdiendo.

La mala noticia es que nadie ha encontrado aún una forma confiable de predecir qué hará un mercado en particular por un período de tiempo determinado. Por tal razón, debe de reflexionar sobre la mejor manera o la mejor estrategia de entrar y salir de una operación comercial, en este  artículo se le ofrecen algunos consejos para realizar esto.

Lo más importante del comercio en el mercado de divisas, es que debería salir con rapidez de la operación financiero en el caso de que usted se encuentre perdiendo. Por esta razón, la mejor estrategia de salida es, por lo general, poner una orden de stop debajo de su posición financiera.  Para los comerciantes que son nuevos en este campo financiero, una posición financiera es una herramienta que se obtiene al haber comprado un producto o un par de divisas.

Una orden de stop es una orden que le dice a nuestro agente de bolsa, o a los programas informáticos que necesitamos salir de una operación financiera, en el caso de que la divisa se cotice a un determinado nivel por debajo de donde se encuentra el comercio actual. Sin embargo, el mercado de divisas es un mercado muy líquido y casi siempre saldrá de una operación financiera si así lo desea.

Las  estrategias de salida en el mercado de divisas suelen ser eficaces, ya que define nuestro riesgo incluso antes de colocar la orden financiera en el comercio, además nos impide perder mucho dinero en el comercio y no nos permite dar un giro comercial inadecuado. En cuanto a entrar en una operación financiera, la mejor manera de realizarlo, es simplemente poner una orden de mercado.

Con una orden de mercado recibirá el mejor precio disponible en el momento en que entra a la operación financiera. Aunque muchos comerciantes utilizan una orden limitada para entrar en un comercio, las órdenes limitadas nos hacen correr el riesgo de perder buenas operaciones debido a que el par de divisas o materias primas en realidad nunca podría operar por debajo del nivel límite. Debe tener mucho cuidado al realizar estas operaciones financieras, el mercado de divisas es un mercado muy líquido, por lo que tendrá que tener precaución en cada operación financiera realizada.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=x6NgTNBAMKY

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>