Publicidad

Debilidad en el Euro-Yen

Desde El Análisis Técnico y el foro Días de Bolsa Alberto Iturralde nos vuelve a ofrecer su visión del euro-yen. El analista explica que el cambio entre ambas monedas ha retomado el guión marcado que no es otro que la senda bajista. Es decir, pérdida de valor para el euro frente al yen.

Según Alberto Iturralde, estamos ante “uno de los precios más previsibles en el planeta especulación”, como se muestra en el siguiente gráfico. En realidad, la fortaleza del yen frente al euro viene de lejos (se puede ver la historia entera aquí)

Lo que sí parece es que en esta ociasión “la forma de frenar la caída ha sido diferente a las anteriores y anticipa un rebote menor”. Respecto al futuro, “en el momento en que la paridad se sitúe de forma estable por debajo de la línea (dos cierres de sesión por debajo serán más que significativos) deberemos echar mano de nuestra hoja de ruta para esperar los siguientes movimientos”. 

En definitiva, que las personas con hipotecas multidivisas en yenes tienen todavía un largo camino hasta volver a disfrutar de unas cuotas mensuales reducidas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>