Publicidad

¿Cómo sobrevivir a un colapso financiero en el mundo de las divisas?

http://www.larevista.com.mx/new_panel/fck_userfiles/economia+mundial%5B1%5D(2).jpgEn el mundo actual de la moneda fiduciaria, el dólar está impreso sobre la hiperinflación, por otro lado el euro se carga con las deudas de las naciones pequeñas y los grandes fracasos de las naciones en el sector financiero. Muchos economistas están prediciendo el colapso del euro y al final el colapso del dólar como moneda mundial. En este artículo encontrará algunos lugares para invertir y guardar el valor de su dinero por encima de la hiperinflación o del colapso del sistema monetario.

Consejos

Invertir en oro y plata. Los metales preciosos han sido una tienda tradicional de valor en las crisis económicas. Debe tomar posesión física del oro y la plata, los fondos y las reservas que dependen de ellos pueden ir a la quiebra si se derrumban las divisas.

Invertir en productos no perecederos. Las obras de arte, las antigüedades, los coches clásicos y otros objetos raros tienen un valor a través del tiempo en cualquier moneda estable que surja. Recuerde que la demanda y rareza del arte y las antigüedades contribuyen a su valor. Un Van Gogh o un Rembrandt en el mundo del arte cuesta varios millones de dólares, además de ser una pintura poco frecuente y tiene una fuerte demanda mundial en las personas coleccionistas que les gusta el mundo del arte. Los grabados de artistas famosos pueden también tener la demanda de los coleccionistas, pero generalmente no son raros y por lo tanto tendrán poco valor.

http://financialred.com/wp-content/uploads/2010/03/spread-bancario.jpg

Comprar los activos que producen ingresos. El alquiler de ciertos espacios o de ciertos servicios es un buen ejemplo de este consejo. Su residencia personal no siempre es una ventaja y no es productora de ingresos. Un buen hogar unifamiliar o un apartamento que tiene la demanda de alquiler es una buena protección de bienes raíces frente a la inflación, así como un lugar seguro en caso de un colapso en el mundo de las divisas.

A medida que el dólar u otra divisa se inflan y aumentan sus precios, la renta debe aumentar. Lo mismo es cierto para la propiedad de una empresa que produce bienes que están en demanda. Las materias primas de estos sitios suelen ser costosas y los precios suben la cantidad en los artículos que usted vende. Es decir, esto se trata de un lugar más seguro para poner el dinero que simplemente el ahorro con una renta fija baja.

Los precios en las divisas suelen ser influenciados por diversos factores, tanto externos como internos. La cultura, el ámbito social, la política, los índices económicos entre otras cosas hacen que las divisas tengan altibajos en sus precios. Otra cosa que debe de tomar en cuenta es la relación que tiene el país origen de la divisa con los otros países en los que comercializa. La relación entre estos debe ser medida para poder integrar una tendencia hacia la baja o hacia el alza de los precios de las divisas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>