Publicidad

¿Cómo jugar en el mercado de divisas?

El mercado de divisas, es una plataforma comercial donde todas las divisas del mundo son objeto de comercio, y representa el mayor mercado mundial descentralizado. El volumen diario de transacciones en este mercado superó los $ 3,2 billones en el 2007, según el Banco de Pagos Internacionales. En el mercado de divisas, los comerciantes operan con las divisas en nombre de los compradores y vendedores comerciales, en un mercado que está abierto las 24 horas del día, excepto los fines de semana. Los inversores profesionales que comercializan en Internet se han unido a esta plataforma comercial. El mercado Forex es el mercado más inestable y riesgoso en el que se puede invertir, ya que no está regulado y sujeta a grandes cambios.

Consejos

Investigue cada operación financiera que realice. Usted debe ser capaz de justificar por qué se comercializan las divisas, lea libros sobre los fundamentos de la compra-venta de divisas, y asegúrese de que la información incluya el análisis técnico (previsión de los precios mediante el estudio de los precios pasados del mercado y el volumen de datos) y las principales alertas de noticias fundamentales y eventos. Algunas librerías venden libros sobre el comercio en el mercado de divisas desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado.

Esté atento de las noticias que mueven el mercado: Lea lo más que pueda para mantenerse al tanto de los acontecimientos. Examine periódicos como el Financial Times y el Wall Street Journal, ya que contienen información internacional y nacional. Los mercados responden a la política y las noticias no financieras, por lo que puede utilizar fuentes de noticias como The International Herald Tribune, o puede leer en línea las principales fuentes de noticias como BBC, CNN y SKY.

Aprenda acerca de las herramientas del oficio mercados de divisas y utilícelas en el comercio diario. Trate de seguir las tendencias que le brinda el mercado, de lo contrario perderá una gran cantidad de dinero. Por lo general, las tendencias del mercado siguen el ciclo económico subyacente, que se define a largo plazo, y dura semanas o meses. Las tendencias a corto plazo son al azar, volátiles y difícil de seguir. Mover una tendencia establecida en la dirección opuesta requiere miles de millones de euros. Las compras hechas por medio de un proveedor de señales pueden ayudar a detectar tendencias, pero asegúrese de que el proveedor suministre señales de tendencia y no señales fundamentales a largo plazo.

Determine su mejor estilo de negociación y explote lo que lee y aprende. Utilice el análisis técnico y el análisis fundamental, que se centran en la situación general de la economía, las tasas de interés, la producción y los ingresos. El aprendizaje y la incorporación de estos factores en su estilo de negociación antes de poner su dinero en riesgo le dará una ventaja significativa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>