Publicidad

¿Cómo gestionar divisas profesionalmente?

Existen un sinnúmero de comerciantes en todo el mundo que obtienen excelentes beneficios en el comercio de divisas. Algunos operan desde su casa usando su propio dinero, mientras que otros lo hacen a través de instituciones como bancos o entidades financieras locales. Estos dos grupos de comerciantes comparten rasgos y características similares, por lo que ¿cómo se puede obtener el éxito al comercializar divisas?

En primer lugar usted necesita tener una increíble cantidad de disciplina, así como un deseo real de tener éxito. Es necesario trabajar fuertemente para encontrar un sistema ganador, para algunas personas esto puede llevar meses e incluso años, por tal razón, usted debe ser lo suficientemente disciplinado para adherirse a este sistema y asegurarse de que utiliza estrictos principios de gestión financiera. También debe asegurarse de no perseguir el fracaso financiero cuando las cosas vayan en su contra. Sin embargo, este artículo tratará de hablar de la necesidad de negociar como los comerciantes profesionales en el mercado de divisas. Esto significa utilizar los mismos plazos y los mismos niveles de soporte y resistencia.

En otras palabras, usted, para obtener beneficios, debe operar de forma profesional en este mercado cambiario, y de esta manera hará más compatibles los beneficios financieros. En muchos casos, los comerciantes reaccionarán a los factores comerciales de una determinada manera, lo que hace que sea más fácil predecir los movimientos de precios en los mercados de divisas.

Por lo tanto, usted no debe utilizar los gráficos en marcos de tiempo menos comunes como los gráficos de 3 minutos o el gráfico de 2 horas. También querrá estar utilizando herramientas comunes tales como los niveles de retroceso de Fibonacci en los gráficos más comunes, ya que ayudará a darle las áreas de soporte y resistencia, donde el precio es más probable que se revierta en la dirección opuesta.

Usted también debe utilizar el trazado de líneas de soporte y resistencia en los gráficos que son casi idénticos a los utilizados por los otros comerciantes, si usted saca sus propias líneas arbitrarias, será una pérdida de tiempo ya que el precio probablemente no va a reaccionar a cualquiera de sus líneas de soporte o resistencia.

Así que el punto es que usted necesita tener la mayoría de viagra online pharmacy sus probabilidades de su lado si quiere ganar dinero con el comercio de divisas, y la mejor manera de hacerlo es negociar los plazos más comunes e identificar las áreas de soporte y resistencia de los demás comerciantes. El precio suele reaccionar de manera predecible en torno a estas áreas clave, porque muchos comerciantes van a ver los mismos niveles de soporte y resistencia, y actuarán en consecuencia.

http://www.youtube.com/watch?v=q09iRsUjuIU

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>