Publicidad

¿Cómo comprar yenes mediante ETF?

En esta época de globalización, el comercio de divisas está ganando más y más popularidad. Muchos operadores de divisas comparan la compra de una moneda extranjera con la compra de acciones y activos financieros. El país cuya moneda se compra es como una empresa, y la moneda refleja la salud financiera de la nación como una parte de la situación financiera de una empresa. Aquellos que quieran invertir su dinero en divisas extranjeras, en la mayoría de las ocasiones no saben por dónde empezar. Este artículo le dirá cómo invertir y como comprar yenes mediante ciertas entidades financieras conocidas como ETF en el mercado de divisas.

Consejos

Investigue las divisas en las que está interesado ​​en comprar (en este caso yenes japoneses). Algunos de los factores que influyen en la tasa de un país, relacionado al cambio de divisas son: las tasas de interés bancario centrales, el déficit presupuestario, el déficit comercial, el producto interno bruto y la tasa de crecimiento.

Establecer un plan comercial para invertir en una divisa extranjera (en este caso yenes japoneses). Un ejemplo es comprar un fondo cotizado (ETF), como el yen japonés CurrencyShares Trust (FXY) que cotiza como una acción en el NYSE y brinda el seguimiento del rendimiento del yen japonés. Otra estrategia sería la de comprar sólo el dinero que desee y mantenerlo en el banco de su país.

Edúquese a sí mismo en el tema del mercado de divisas. El comercio de divisas o mercado Forex es la forma más establecida para invertir en divisas extranjeras, solo en el caso de que usted sea un comerciante serio y activa en el mercado de divisas.

Disfrute de sus inversiones. El mercado de divisas se caracteriza por la liquidez, por lo que puede ser volátil. Es importante tener en cuenta las operaciones diarias y mantenerlas al cuidado. Conozca sus metas y estrategias para asegurarse de que su comercio no está regido por sus emociones.

¿Qué es la comercialización de divisas?

Se estima que el mercado de divisas es el mercado comercial más grande del mundo. El comercio de divisas entre los países se lleva a cabo principalmente para obtener grandes beneficios y esto se hace a través de intermediarios o empresas. Este corredor o empresa dedicada a este comercio de divisas se llama un operador de divisas y los profesionales a cargo de estas se les denomina corredores de bolsa.

Un operador de divisas compra o vende divisas distintas a diferentes países, lo que puede traer más beneficios a sus clientes. Los beneficios pueden ser en términos de grandes ganancias o en la posesión de una divisa de otro país para comprar productos o servicios en ese país. El comercio también se lleva a cabo mediante la especulación de la moneda, asegurando que esta pueda tener un buen rendimiento en el futuro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>