Publicidad

Comercialización de divisas: Especulación vs Riesgo

Cuando se habla de la comercialización de propecia pricetml”>divisas, se refiere a las operaciones de divisas gestionadas de forma profesional, con el propósito de intercambiar un bien o servicio. Sin embargo algunas personas elegirán especular o incluso jugar en el mundo de las inversiones del mercado de divisas. Algunas de esas personas pretenden hacer una buena vida con este comercio. Generalmente, se escucha hablar de las grandes ganancias de estos profesionales, sin embargo, hay que tomar en cuenta que pueden incurrir en pérdidas que generalmente no las discuten.

La gestión profesional de las operaciones de divisas implica un proceso sistemático, no emocional y con un enfoque que combina el conocimiento del mercado y la voluntad de cubrir sus recursos de una manera segura. Si su negocio depende de sacar provecho del valor del dólar y no de su producto o servicio, debe evaluar todas las oportunidades de comercialización en este mercado.

Muchos propietarios de negocios con frecuencia hacen negocios en el mercado de divisas. Esto puede estar ocurriendo porque no saben a dónde acudir. Sin embargo, muchos dueños de negocios creen que saben más de este mercado de lo que piensan.

¿Por qué arriesgarse cuando existen tantas herramientas a su disposición, las cuales le ayudarán a mitigar el riesgo cambiario? Usted tiene distintas opciones sobre este mercado de divisas y una de las mejores es el contrato de divisas a plazo.

El contrato de divisas a plazo

El contrato de divisas a plazo es una forma de garantizar que usted puede comprar o vender divisas con un contrato en algún momento en el futuro. Esto se encuentra en dependencia de la base del precio futuro en las condiciones del mercado, por lo general, vinculados a las tasas de interés. Las tasas de interés son mucho menos volátiles cuando se basan en el mercado de valores, y esta es muy difícil de predecir.

Cuando usted tiene un contrato de divisas a plazo, tiene un acuerdo entre usted y su operador de divisas o el banco que le garantiza el precio contratado. Esto toma todas las conjeturas del comercio exterior. Ahora usted puede concentrarse en la compra o venta de sus productos o servicios porque usted tiene la previsibilidad del valor de la divisa en el futuro.

Es cierto que su obligación es cumplir con su parte del contrato por la compra o venta a la hora especificada. La mayoría de los comerciantes permitirán estas extensiones a tiempo corto. También puede establecer un intercambio por otro contrato. Usted puede vender el primer contrato y comprar otro si así lo desea. Es por esto que existen un sinnúmero de contratos de divisas a plazos. El comercio profesional en el mercado de divisas se relaciona sobre todo a la eliminación emocional de las transacciones comerciales. Es por esto que el mercado de divisas es uno de los campos que la mayoría de los inversores prefiere a la hora de gestionar su dinero.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>