Publicidad

Actualidad de par de divisas Euro – Yen (EUR/JPY)

En la gráfica del tipo velas japonesas con time frame H4 que acompaña este Post, se puede observar que a partir de la sesión londinense del 10 de enero, el Euro inicio una clara tendencia alcista (ver línea anaranjada a la izquierda) que lo llevo prácticamente al nivel de 114 Yenes por Euro (113.996).

Luego de no poder superar el nivel de 114, el Euro descendió en su cotización hasta 110.759 (2 de febrero), en una zona que se puede considerar como una Resistencia anterior – franja amarilla – y que esta vez se convirtió en el Soporte a partir del cual el Euro ha reiniciado un ascenso que aparentemente puede tener como tendencia directriz a la línea anaranjada de la derecha.

El par EUR/JPY, en su camino ascendente, tendrá que toparse con el nivel de 112.85 (línea horizontal amarilla), que ya hizo las veces de Resistencia en la tendencia alcista inmediata anterior que registro este par de Divisas. Habrá que estar muy atentos al comportamiento de la Divisa Comunitaria en caso de que llegue a este nivel de cotización, que de superar, enfilaría nuevamente al Euro a enfrentar el nivel de 114.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>